ADMINISTRADORA GENERAL

Empresa: ADL ESTRATEGIA GERENCIAL SAC

Localidad: Lima

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.6,000
OBJETIVO DEL PUESTO
Responsable del control y seguimiento de los procesos administrativos y del desempeño de cada área de la Empresa, procesos generales, financieros, recursos humanos, operaciones y logísticos. Así como de su mejora e innovación.
FUNCIONES:
• Maximizar el retorno sobre la inversión anualmente y en el largo plazo
• Maximizar la eficiencia en los procesos anualmente
• Minimizar los gastos operacionales mensualmente
• Lograr los objetivos estratégicos de corto y largo plazo que determine la Gerencia General
• Lograr el desarrollo de los trabajadores, así como velar por su constante bienestar y elevados índices de productividad y satisfacción laboral.
• Participar en el proceso de planeación estratégica de la organización, estableciendo los objetivos y metas específicas de la empresa.
• Supervisar y controlar las actividades referentes a los procesos de recursos humanos, logísticos, contables y financieros, tecnologías de la información y control de gestión de la Empresa.
• Proponer y asesorar a la Gerencia General, orientado a la mejora continua de los procesos administrativos, financieros, contables y logísticos.
• Supervisar y hacer cumplir a las áreas bajo su gestión, las obligaciones tributarias y aportaciones sociales.
• Recibir, evaluar, gestionar y autorizar los gastos solicitados por las Jefaturas, que cumplan con los procesos y necesidades de la Empresa.
• Informar mensualmente al Gerente General respecto a la gestión y el logro de metas y objetivos
• Participar en las actividades relacionadas a capacitaciones, inspecciones, auditorias, entre otros que la empresa organice.
• Controlar el cumplimiento eficiente de los proveedores que dan servicio a la Empresa.
• Participar en la negociación y elaboración de contratos diversos con terceros y controlar la renovación oportuna de los mismos.
• Realizar las demás funciones inherentes al puesto u otras que le encargue el Gerente General dentro del ámbito de su competencia.
REQUISITOS:
• Bachiller en Administración de empresas, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial
• Experiencia de 5 años en puestos similares, en empresas familiares y/o empresa de manufactura o comercialización.
• Haber ejercido Jefatura en una Unidad de Negocio, con reporte directo a la Gerencial General o dueños de la Empresa.
• Experiencia de logro de eficiencias en alguna unidad o empresa
• Experiencia de logro en mejora de procesos
• Experiencia en financiamiento bancario, gestión financiera y de tesorería
• Experiencia comprobada en la gestión de personas.
• Experiencia práctica en gestión de proyectos, contabilidad
• Conocimientos de importación y exportación y logística
• Experiencia práctica en conocimientos de normas administrativas legales.
• Conocimiento de Herramientas de gestión de calidad.
• Experiencia práctica en supervisión y manejo de personal
• Excel Avanzado
• Dominio de Office a nivel avanzado
• Especializaciones de otros cursos relacionados al puesto.
HORARIO:
De lunes a viernes de 8:30 am a 6:15 pm sábados: 9:00 a 1:30 pm

Modalidad de trabajo: Presencial

SE OFRECE:
• Aprender de manera integral de la dinámica empresarial de la comercialización de una empresa con 40 años de experiencia.
• Desarrollar y entrenarse en la competencia de liderazgo
• Posibilidad de poner en práctica nuevas ideas y formas efectivas de gestión.
• Grato ambiente laboral

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares