Empresa: HCI CONSTRUCCION Y SERVICIOS SAC
Localidad: LIMA
Departamento: LIMA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.2,500
Bachiller o titulada en Administracion de empresas
Experiencia de 2 años
Funciones:
1. Revisión y aprobación de facturas y demás documentos que competen al Consorcio.
2. Administrar caja chica asignada.
3. Supervisar las actividades administrativas desarrolladas en base.
4. Apoyar al Coordinador en cualquier actividad que le solicite.
5. Administrar, tramitar y hacer seguimiento al servicio de comunicaciones del Consorcio.
6. Entregar los partes diarios archivados al Ing. Coordinador de base.
7. Informar sobre los resultados de las actividades a su cargo al Coordinador.
8. Remitir el tareo para pago del personal, en las fechas establecidas.
9. Revisar y aprobar tareo de unidades móviles y maquinarias
10. Elaboración de tareo quincena y fin de mes
11. Entre otras que se requiera.
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.