Tipo de Contrato: Tiempo Completo Salario: S/.3,000
Somos una empresa peruana del sector ferretero industrial. Estamos en la búsqueda de 01 Administrador para unirse a nuestro equipo.
REQUISITOS
• Formación académica: Titulado(a) en Administración,
• Experiencia laboral: Mínimo 4 a 5 años de experiencia en área administrativa y/o industriales.
• Conocimientos: Manejo de sistemas contables, Excel avanzado (tablas dinámicas, conciliaciones, reportes) y herramientas de ofimática.
• Competencias analíticas y organizativas: Capacidad para planificar, priorizar tareas y líder equipos.
• Habilidades interpersonales: Comunicación efectiva, orientación al cliente interno y externo, trabajo en equipo y manejo de información confidencial
FUNCIONES
• Gestión financiera y administrativa.
• Gestión de cobranzas y crédito.
• Soporte a despacho y logística
• Soporte a recursos humanos.
• Soporte gerencial.
OFRECEMOS
• Planilla .
• Desayunos o lonches a todos los colaboradores.
• Horas extras.
• Día libre por el cumpleaños del colaborador.
HORARIO DE TRABAJO
Lunes a viernes 08:30 - 05:30 PM y sábados 08:30 - 1:00 PM.
Lugar de trabajo: San Martín de Porres- Lima.
IMPORTANTE: Residir en LIMA NORTE