SUPERVISOR DE GESTIÓN HUMANA (OLMOS) - SECTOR AGRÍCOLA

Empresa: Grupo Proterra SAC

Localidad: Olmos

Departamento: LAMBAYEQUE

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Por encargo de nuestro cliente importante Agroindustria en Olmos, nos encontramos en la Búsqueda de un Supervisor de Gestión Humana para una Coordinador de Recursos Humanos.

Requisitos:

- Profesional en Psicología, Ing. Industrial, Administración de empresas y/o carreras afines.
- Mínimo 03 años de experiencia laboral en posiciones similares, de preferencia en el sector agrícola.
- Experiencia en manejo de personal, elaboración de planillas, control de destajo, bonos.
- Conocimientos de legislación laboral, seguridad social, desarrollo de competencias y procesos de selección.
- Deseable manejo de software NISIRA y SAP,
- Vivir en Olmos (Pueblo)

Funciones:

- Difundir las políticas y procedimientos de Gestión Humana y SST para la contratación del personal, actualización y levantamiento de perfiles e inducción al puesto, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos del área.
- Planificar y coordinar los procesos de gestión de contrato de labores, gestión de sanciones y desvinculaciones, gestión de vacaciones, préstamos al personal, entrega de boletas.
- Brindar un soporte integral al personal obrero y empleado, responder a las consultas, resolver los reclamos y brindar la información requerida, logrando la satisfacción durante la atención al personal.
- Gestionar la solicitud y registrar en el sistema de planillas, las novedades, incidencias y movimientos de personal (ingresos, ceses, ausentismos, licencias, horas extras, vacaciones, préstamos, bonos, sanciones, etc), así como el tareo y control de permanencia en la empresa, logrando obtener la información necesaria para la elaboración de la planilla.
- Realizar coordinaciones con las jefaturas correspondientes para obtener el requerimiento de personal, asegurando el cumplimiento de los puestos solicitados.
- Atención de auditorias de la SUNAFIL, SUNAT, internas, operativas, y de cualquier entidad pública o privada, además elaborar reportes, informes e indicadores periódicos y especiales de acuerdo con los formatos y cronogramas establecidos.
- Brindar soporte en la ejecución de los programas de comunicaciones internas, actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral, logrando el fortalecimiento de la cultura organizacional.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares