COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS

Empresa: People Progress

Localidad: Lambayeque

Departamento: LAMBAYEQUE

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Somos Especialistas en la Gestión y Desarrollo del Talento Humano en la Macro Región Norte. Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de personas con capacidad de aportar valor con sus acciones para que se desempeñen en el puesto de: Coordinador de Recursos Humanos.

REQUISITOS:
- Profesional Universitario de las carreras de Ingeniería Industrial, Contabilidad, Administración y/o carreras afines.
- Nivel académico: Mínimo Bachiller.
- Mínimo 02 años de experiencia como Coordinador de Recursos Humanos.
- Contar con diplomado o especialización en Gestión de Recursos Humanos o afines, Cursos en Planillas – Legislación laboral.
- Manejar Office – nivel intermedio y de ERP – SAP (no excluyente).
- Manejo del idioma inglés a nivel básico.
- Disponibilidad para trabajar en el departamento de Lambayeque.
- Contratación por Régimen Laboral General, renovable cada 6 meses.

FUNCIONES:
- Coordinar con la Jefatura de Fundos, Gerencia de Recursos Humanos y Jefatura de Administración de Personal, el movimiento de personal obrero.
- Coordinar con la Jefatura de Fundo y Administración la validación de la Planilla de Pago, evolución de los costos, descuentos de concesionario.
- Conocimientos sólidos en gestión de planillas.
- Coordinar y supervisar el correcto proceso de la ejecución de las nóminas.
- Revisar y coordinar el correcto envío de los ejecutados, rendimientos y performance de las labores de producción a las áreas correspondientes.
- Supervisar los procesos de reclutamiento y selección del personal obrero, así como la inducción del personal.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares