TÉCNICO MECÁNICO (CENTRALES HIDROELÉCTRICAS)

Empresa: TOP SALARY E.I.R.L.

Localidad: JUNIN

Departamento: JUNÍN

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
OBJETIVO DEL CARGO: Ejecutar actividades de mantenimiento mecánico correctivo y preventivo de los sistemas, equipos e instalaciones, para contribuir a la confiabilidad y disponibilidad de los equipos de las centrales de generación

ESTUDIOS: Técnico Profesional en Mecánica, Mecánica de Mantenimiento u otra especialización acorde con las funciones de puesto.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Interpretación de planos mecánicos y de sistemas hidráulicos. Mantenimiento de Centrales de generación de energía eléctrica. Soldadura. Metalmecánica. Sistemas hidráulicos y neumáticos. Office a nivel usuario.

FUNCIONES_
Ejecutar las actividades de mantenimiento menor de los equipos mecánicos de las centrales de generación. Supervisar las actividades de montaje, pruebas y puesta en servicio de equipos mecánicos de centrales de generación (mantenimiento mayor). Elaborar órdenes de trabajos sobre recursos incluyendo los formatos de pruebas y protocolos establecidos. Ejecutar pruebas en los equipos mecánicos del sistema de generación. Ejecutar la actualización de los planos e información técnica de los equipos mecánicos del sistema de generación. Realizar inspecciones programadas de equipos de generación y el seguimiento de los trabajos ejecutados por terceros,
LA EMPRESA OFRECE:
Sistema de trabajo 14 días de labor por 7 días de descanso.
Contrato a plazo indeterminado (Tres primeros 3 meses constituye período de prueba).
Pago a través de planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día. Seguro Complementario de trabajo de riesgo. Seguro Vida Ley. Alimentación y hospedaje a cargo de la empresa durante su permanencia en la Central.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares