AUXILIAR DE RAMPA EN ENTRENAMIENTO - JUNIOR, SIN EXPERIENCIA

Empresa: Q REPS SELECCIONA

Localidad: CALLAO

Departamento: CALLAO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.1,025
Seleccionamos un nuevo grupo de postulantes para laborar en la rampa del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la planilla de la más importante empresa de servicios aeroportuarios.

SUELDO: S/1,025.00 más un promedio de S/140 en incentivos en efectivo y en Vale de Alimentos por cumplimiento y desempeño y Asignación Familiar de S/102.50 de acuerdo a ley. Además: alimentación subsidiada por la empresa al 80% (desayuno, almuerzo o cena) y todos los beneficios legales (Essalud, gratificaciones en julio y diciembre, CTS en mayo y noviembre, vacaciones de 30 días)

El Proceso es 100% gratuito para todo postulante.

Las personas interesadas deben tener disponibilidad para laborar en un sistema de trabajo de 8 horas días, con un sistema de 6 días trabajados por 1 de descanso, en turnos que rotan periódicamente.

Se debe tener disposición para al trabajo operativo (carga, limpieza de aeronaves, manipulación de equipos). Si cuenta con brevete A1, existe la posibilidad de ascenso hacia el puesto de Operador de Equipos.

Interesados comunicarse al WSP 981 418 505 para solicitar mayor información. ASUNTO: AUXILIAR DE RAMPA

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares