ESPECIALISTA EN SUELOS Y CIMENTACIONES

Empresa: INVERSIONES OBERTI SRL

Localidad: Cajamarca

Departamento: CAJAMARCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.0
INVERSIONES OBERTI S.R.L., con más de 11 años en el mercado, desempeñándose en proyectos de infraestructura ofreciendo servicios integrados de ingeniería, suministros, construcción de obras de Edificaciones, Obras de Infraestructura Vial, obras de construcción de Puentes, Obras de Saneamiento y Obras Hidráulicas. Extendiendo sus operaciones a los servicios de supervisión de obras, estudios de factibilidad, elaboración de proyectos, movimientos de tierras y alquiler de maquinaria. En la actualidad INVERSIONES OBERTI S.R.L. Cuenta con las certificaciones Internacionales en ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, Desarrollando proyectos con los más exigentes estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. Asimismo, viene diseñando su Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001:2016.

Se encuentra en búsqueda de un ESPECIALISTA EN SUELOS Y CIMENTACIONES para proyecto de gran envergadura en CAJAMARCA

Requisitos

Ingeniero Civil / Ing. Geotécnico / Ing. Geólogo
Experiencia 2 años como mínimo en el área geotécnica como estudios de suelos o afines en ejecución o supervisión en obras públicas o privadas que se computen desde la colegiatura.
Se ofrece

Salario y beneficios acorde al mercado.
Ingreso a planilla
Duración del contrato: 14 meses
Duración del contrato: 14 meses

Fecha de inicio prevista: 25/4/2021

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares