Tipo de Contrato: Tiempo Completo Salario: S/.1,600
Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ASISTENTE DE LOGISTICA
REQUISITOS
Formación: Técnico en administración, administración industrial o egresado/bachiller en ingeniería industrial, administración o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años de experiencia desempeñando funciones de administración, compras. (Indispensable)
Conocimientos en tributación
Conocimientos de Seguridad y Salud en el trabajo, según correspondan al puesto.
Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
Llevar control y ejecutar los mantenimientos de infraestructura programados o cuando se requieran.
Llevar control de los sistemas de seguridad de los locales de la empresa (alarmas, cámaras de vigilancia, etc.)
Aplicar adecuadamente el presupuesto asignado para cada partida de mantenimiento.
Llevar reporte mensual de observaciones de todas las sedes para priorizar el levantamiento de las mismas.
Realizar inventarios de activos periódicamente o cuando lo requiera la administración.
Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
BENEFICIOS
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - todos los Beneficios Sociales
Lugar de trabajo: Vía de evitamiento - Cerro Colorado - Arequipa
Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 17:45 p.m.