ASISTENTE ADMINSTRATIVA- AREQUIPA

Empresa: TOP CLEAN

Localidad: AREQUIPA

Departamento: AREQUIPA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.1,200
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de ASISTENTE ADMINISTRATIVA
REQUISITOS:
1. Técnico en administración y/o Bachiller en las carreras de Administración, Contabilidad, Ing. Industrial o carreras afines.
2. Experiencia mínima de 2 años en el puesto (acreditados y con referencias)
3. Conocimiento y/o experiencia en el manejo correcto de documentación.
4. Conocimiento de temas contables. (de preferencia)
5. Manejo de Excel a nivel intermedio. (indispensable
FUNCIONES:
1. Llevar el registro y control de la documentación de la documentación administrativa.
2. Control de documentación de compras y ventas.
3. Dar soporte y asistir al jefe inmediato en la recepción, análisis, registro, y coordinación de sus labores.
4. Gestionar, mantener y brindar soluciones, frente a las situaciones o contexto que enfrente en la labor encomendada.
5. Redactar cartas, solicitudes y otros documentos de forma correcta.
6. Resolver y/o ejecutar a la brevedad situaciones de contingencia, basada en la comunicación oportuna.
7. Otras no especificadas.
HABILIDADES
• Tolerancia al trabajo bajo presión.
• Buena actitud y proactividad.
• Responsable y disciplinada
• Organizada
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla con beneficios de ley MYPE
• Entrega de uniforme.
• Capacitaciones a cargo de la institución.
• Horario según detalle
De lunes a viernes de 08:00 a.m. a 06:00 p.m.
Sábado de 08:00 a.m. a 01:30 p.m.

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