Misión: Liderar con eficacia un equipo de marketing centrado en base a los objetivos con cliente, velando por su satisfacción del cliente y el rendimiento óptimo del equipo
Objetivos:
- Asegurar la satisfacción del cliente a través de la entrega de servicios y campañas de alta calidad.
- Dirigir un equipo motivado, fomentando la innovación y el crecimiento profesional.
Requisitos:
- Habilidades demostradas en gestión de equipos y relaciones con clientes.
- Conocimientos en estrategias de campañas digitales.
- Familiaridad con metodologías ágiles.
- Excelentes habilidades de organización, comunicativas y analíticas.
- Experiencia comprobada en UX y Customer Success.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Barranco, Lima.
Ofrecemos:
- Oportunidad de liderar un equipo diverso y talentoso en un ambiente que valora la creatividad y el aprendizaje.
- Rol clave en proyectos que impactan en el éxito de la empresa.
- Acceso a herramientas y recursos de vanguardia.
- Ambiente de rápido crecimiento con amplias oportunidades para desarrollo profesional y personal.
Para aplicar rellena este formulario https://forms.gle/sKSEVzpNAKXFT3LF9
No te olvides de adjuntar tu CV al siguiente correo