SEÑORITAS PRACTICANTE EN RECEPCION, ATENCION CLIENTE, SECRETARIA Ó ASISTENTE

Empresa: Mizmar

Localidad: San Isidro

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Cualquiera
Requisitos:

Estudios tcnicos o universitarios concluidos o de ltimos ciclos de las carreras de Administracin, Secretariado u otros afines.: Dominio de Microsoft Office, Buena redaccin en la elaboracin de documentos, informes, etc. Conocimientos de contabilidad bsica. Habilidades en el manejo de equipos de oficina.: Puntualidad, responsabilidad y buen trato.: Experiência mnima de 6 meses, de preferencia en institucioneseducativas: Sexo: Femenino: Edad: Entre 18 y 30 años

Actividades a realizar:

Recepcin y gestin de llamadas, mails y otras comunicaciones: Coordinar y concertar reuniones, citas y otras actividades afines.: Planificacin de agenda: Buena redaccin en la elaboracin de documentos, informes, etc.: Puntualidad y Responsabilidad.: Compromiso con la empresa.Ofrecemos: Agradable ambiente laboral.

Se ofrece:
+Todo el material Tecnológico y Recursos digitales
+ Capacitaciones constantes en centro de negocios reconocido
+ Proyección a dirigir otros proyectos digitales.
+ Oportunidad de línea y desarrollo de carrera

Horario de Lunes a Sabado en horario Flexible

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