SECRETARIA PARA CONSULTORIOS DE SALUD MENTAL

Empresa: Plenamente

Localidad: Jesus maria

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.1,000
PLENAMENTE SAC

Somos un centro de salud mental dedicado a la atención de servicios de psicología y psiquiatría para el público en general, empresas privadas y públicas, con personal formado en las principales instituciones médicas del país.

Deseamos incorporar a nuestro equipo de colaboradores, recepcionista secretaria administrativa.

Requisitos

· Señorita egresada de las carreras de secretariado, administración o afines.

· Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.

· Manejo intermedio del paquete office.

· Conocimientos de contabilidad básica.

· Manejo de ofimática y redes sociales.

· De buen trato y educación, pro activa, capacidad de trabajo bajo presión y respeto.

· Vivir cerca de Jesús María.

· Disponibilidad para cumplir con el horario establecido.

Funciones:

· Atención y asesoría de clientes, responder correos y recepción de llamadas, programación y coordinación de citas.

· Administrar las cuentas de publicidad (página web, google ads, facebook business, whattsup, twitter, instagram, linkendin, mailing, etc).

· Emisión de comprobantes (boletas, facturas, etc).

· Recepción y entrega de documentos según corresponda, elaboración de cartas, responder la correspondencia.

· Manejo de caja chica.

· Elaboración de reportes (liquidación de ventas y caja chica, etc).

· Realizar inventarios semanales y mantener en stock permanente los productos e insumos médicos y administrativos.

· Control y seguimiento de pagos a proveedores.

· Control y manejo del archivo documentario (facturas, boletas, historias clínicas, reportes, etc).

· Supervisar y mantener el orden y limpieza del establecimiento.

· Otras afines al puesto.

Salario:

· Turno completo S/. 1000,00 (mensual) – 12 remuneraciones al año (48 horas semanales: lunes a sábado 1:00pm - 9:00pm).

Beneficios:

· Remuneración de acuerdo al mercado.

. 3 meses de prueba. Luego ingreso a planilla. Beneficios de acuerdo al regimen REMYPE (somos microempresa)

· Capacitación constante.

· Grato ambiente de trabajo.

Competencias:

· Orientación a resultados, proactividad, responsabilidad, compromiso
trabajo bajo presión, solución de problemas, puntualidad, trabajo en equipo, orden, flexibilidad, planificación y organización.

Exclusión:

· Abstenerse quienes están en busca de un trabajo temporal. Buscamos una colaboradora que se identifique con la institución y busque mantenerse.

Enviar CV con fotografía reciente.

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