SECRETARIA – ASISTENTE DE GERENCIA

Empresa: EVENTS & LOGISTICS INVESTMENT S.A.C.

Localidad: Miraflores, Lima

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.2,000
Requisitos:
• Egresada, bachiller o titulada de las carreras de Administración, secretariado, asistente de gerencia o afines
• Nivel de ingles Intermedio - Avanzado (evaluado)
• Sueldo: Acorde al mercado
• Planilla: Mype (50% de beneficios)
• (Desde el primer día)
• Contrato: 6 meses (3 meses de prueba) - renovable
• Horario: 9:00 am - 7:00 pm
• Días laborales: lunes a viernes
• Modalidad: Presencial (oficina en Miraflores)

Beneficios:
1. Grato ambiente laboral
2. Sueldo acorde al mercado
3. Línea de carrera
4. Planilla MYPE desde el primer día

Funciones:

• Brindar apoyo en la realización y atención de las actividades y agenda del Gerente General y Gerente Administrativo para asistir a las reuniones propias de su cargo
• Redacción de documentos, comunicaciones, coordinaciones, consultas e información; transmitiendo imagen y confianza ante las visitas o comunicaciones.
• Recepcionar documentos y derivar los mismos a los responsables de las áreas (facturas, guías, contratos, cartas, recibos por servicios públicos, estados de cuenta). En caso de su aprobación, sellar la recepción de los mismos.
• Evaluar el rendimiento de los procesos de la empresa y proponer mejoras que permitan incrementar la eficiencia y efectividad de estos.
• Dimensionamiento de recursos para todos los procesos de la empresa.
• Control del cumplimiento de los objetivos de los diferentes procesos de la empresa.
• Control presupuestal de los gastos de la empresa.
• Coordinaciones propias del puesto con las diferentes áreas de la empresa.
• Manejo de Base de Datos.
• Inventario, control y compras de materiales de oficina.
• Recepcionar y brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente, encontrándose como punto de control en el ingreso de oficina.
• Gestionar, filtrar y administrar las comunicaciones tanto orales como escritas (teléfono, correo ordinario, emails, redes sociales), en lengua materna y/o extranjera.
• Organizar eventos, reuniones, congresos, viajes de negocios, etc.
• Redactar documentos, desarrollar presentaciones, etc.
• Gestionar, archivar y tratar diferentes documentos y datos.
• Coordinar la comunicación con el resto de departamentos de la empresa.

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