Empresa: KAPEK INTERNACIONAL S.A.C.
Localidad: BELLAVISTA
Departamento: CALLAO
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.1
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Realizar el filtro a las solicitudes de pedido enviadas por el área comercial.
• Realizar las gestiones de transferencia de mercadería inter - almacenes.
• Revisar mercadería de transferencia y comunicar al Asistente de Almacén para su debido almacenamiento.
• Llevar el control de salidas e ingresos de mercadería en físico
• Consolidar, informar y entregar diariamente las facturas, guías de remisión y comprobantes a su jefatura inmediata con su cargo respectivo.
• Todo documento del sistema debe estar en físico y custodiado por el Coordinador de Almacén para envío al área contable.
• Cumplir con la realización de los filtros de revisión de mercadería.
COMPETENCIAS:
• Trabajo en equipo.
• Comprometida(o) y empática(o).
• Participativa(o)
EXPERIENCIA:
• Mínima de 02 años en puestos similares.
FORMACIÓN:
• Egresado o técnico de la carrera de Computación, Administración, Contabilidad
• Microsoft Office – Excel a nivel intermedio (Deseable)
• Manejo de sistemas integrados de gestión empresarial: ERP’s (Deseable)
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.