JEFE DE SSOMA - OBRA

Empresa: ARPE CONTRATISTAS GENERALES SAC

Localidad: Chorrillos

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Profesional Titulado o bachiller como Ingeniero de Seguridad e higiene industrial, Medio ambiente, Industrial y/o afines.
Experiencia mínima de 5 años como Supervisor de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente en Obras. Deseable con Diplomado de Especialización de SST, Norma: G.050; Decreto: DS-009-2005 y Ley: 29783.
Conocimientos e interpretación de Normas y estándares de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (SSMA) relacionados a MINTRA, INDECI, ISO, OSHAS. Conocimientos en Prevención de Riesgos y Sistemas de Seguridad Ocupacional en obra.
FUNCIONES:
- Supervisar y hacer inspecciones en el desarrollo del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional y el Sistema de Gestión Ambiental con la normatividad legal vigente, para reducir riesgos que afecten la seguridad de los trabajadores, el medio ambiente, así como velar por el buen resguardo y protección de los equipos y maquinarias de la empresa.
- Organizar, planificar, analizar, evaluar e inspeccionar los trabajos y procedimientos inherentes a la Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente en las diferentes obras que ejecuta la empresa.
- Desarrollar programas de capacitación de prevención y riesgos laborales. Analizar la ocurrencia de accidentes e incidentes y proponer las acciones preventivas y correctivas y hacer seguimiento a las acciones generadas.
- Capacitar en forma permanente a los PDR, Vigías y cuadradores de los equipos en obra.
- Supervisar la operatividad de los equipos y maquinarias.
- Supervisar y controlar que los trabajadores cumplan con el uso de los EPPs (Equipos de Protección Personal y Seguridad) adecuados en cada labor a realizar.
- Elaborar documentos del Sistema de Gestión de SST y MA (Charlas de 5 minutos, planes de emergencias, instructivos, murales, etc.)
- Apoyar en las coordinaciones de campo con el cliente.
Nota: indicar pretensiones económicas en su C.V.

  Ofertas de Trabajo Similares