JEFE DE CONTROL DE CALIDAD PARA EMPRESA DE ALIMENTOS EN MANCHAY PACHACAMAC

Empresa: Cleuz Industria y Consultoria

Localidad: Manchay - Pachacamac

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.4,000
Importante compañía dedicada a los servicios de inspección, capacitación, control de calidad y producción de alimentos para consumo humano, destinados básicamente al mercado de exportación nos ha encomendado la búsqueda de un JEFE DE CONTROL DE CALIDAD con las siguientes características:
FUNCIONES
1. Es responsable directo de la implementación del sistema de control de calidad basado en el Plan HACCP y en la Norma FSMA.
2. Es responsable de Planificar, Ejecutar y Evaluar la calidad total de los procesos y productos que produce la empresa coordinando con la Jefatura de Almacén la recepción e inspección de la calidad de materias, insumos, envases, empaque, llenando los formatos correspondientes.
3. Evaluación del proceso de codificación, etiquetado de productos vendidos por ser entregados.
4. Convoca, preside la reunión del equipo HACCP IQTS. para aprobación y/o modificación del Plan HACCP, y de la Norma FSMA.
5. En coordinación con la Jefatura de Producción planificar y ejecutar el programa de capacitación que exige el Plan HACCP, PHS, BPM, y FSMA y supervisar los puntos críticos, tomando las medidas correctivas oportunamente para tener los puntos críticos bajo control.
6. En coordinación con jefatura de producción inspeccionan al personal sobre su estado y condiciones de:
Higiene y sanidad.
Presentación: limpios, presentables.
Síntomas y/o indicios de alguna dolencia.
7. En coordinación con Gerencia General, Asesoría Técnica, y Jefatura de Producción, participan en las auditorías externas.
8. En coordinación con jefatura de producción atienden las quejas y/o reclamos de los clientes.
9. En coordinación con jefatura de producción planifican y ejecutan los ensayos de trazabilidad y recolecta de productos no aptos para consumo.
SE OFRECE
1. Sueldo Neto de S/4000 Nuevos Soles, por contrato mediante Régimen general.
2. Horario de 7:00 a 04:00 pm lunes a viernes y sábados de 7.00 am 01:00 pm.
3. Grato ambiente de trabajo.
REQUISITOS
1. Ing. Título de Industrias Alimentarias.
2. Con 4 años de experiencia en el rubro de Control de Calidad de alimentos para consumo humano, específicamente en producción de Pastas / aderezos – salsas, Productos enlatados (conservas).
3. Con conocimiento en la implementación y manejo de la noma ISO 9000-2015 y sus planes:
HACCP
BPM
Programa de Higiene y Sanidad
Implementación /manejo de la Norma FSMA-FSVP.
4. Vivir por La Molina, Pachacamac, Ate, Villa Maria del Triunfo, Villa El Salvador.
COMPETENCIAS
1. Servicio al cliente interno, Confianza y Compromiso.

  Ofertas de Trabajo Similares