ESPECIALISTA EN PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS ESTÁNDAR (SOP) - GREEN DREAMS

Empresa: Green Dreams

Localidad: Barranco

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Temporal
Descripción del Puesto: El Especialista en Procedimientos Operativos Estándar (SOP) en Green Dreams es responsable de desarrollar, implementar y mantener procedimientos operativos, estándar eficientes y efectivos en toda la organización. Este rol implica colaborar estrechamente con diferentes equipos para identificar procesos clave relacionados con la producción, distribución y comercialización de productos ecológicos y sustentables. El Especialista en SOP también es responsable de revisar y actualizar regularmente los procedimientos existentes para garantizar su relevancia y eficacia dentro del contexto de Green Dreams, una empresa comprometida con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.
Principalmente es responsable de liderar la organización de todos los manuales de organización de funciones (MOF) colaborando con los encargados de cada área en la consolidación, estandarización y análisis de resultados.
Responsabilidades:
1. Desarrollar procedimientos operativos estándar claros y detallados para diversos aspectos de la organización, incluyendo la consolidación de Manuales de Funciones.
2. Implementar los procedimientos operativos estándar en toda la organización de Green Dreams, proporcionando orientación y capacitación a los empleados según sea necesario.
3. Colaborar con los equipos de gestión de Green Dreams para evaluar el impacto de los procedimientos operativos estándar en la eficiencia operativa y proponer recomendaciones para optimizar los procesos respecto al manejo del manual de organización y funciones.
4. Analizar resultados y ajustar estrategias futuras.

Requisitos:
1. Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o un campo relacionado.
2. Experiencia previa de al menos 2 años en roles similares, preferiblemente en entornos industriales o comerciales con un enfoque en la sostenibilidad.
3. Conocimiento sólido de metodologías de mejora continua, así como de prácticas y estándares de sostenibilidad.
4. Experiencia en el uso de herramientas de software para la documentación y gestión de procesos como Google Workspace.
5. Experiencia en la consolidación y mejora de manuales de funciones.

No olvides enviar tu CV al siguiente correo
y llenar el siguiente formulario https://forms.gle/KxMbLjCwp3nbzQRM6

  Ofertas de Trabajo Similares