COORDINADOR DE LOGISTICA

Empresa: GREEN GROUP

Localidad: Lima

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.35,000
Requisitos:
• Bachiller de la carrera de Negocios Internacionales o Comercio Exterior.
• 2 años como mínimo de experiencia como Jefe de Logística.
• Experiencia en Importaciones (Negociación con el Forwarder, Ag. De Aduana, Envió de documentación). Así como en compras Internacionales (solicitar cotizaciones, envió de OC a proveedores, coordinar recojos.)
• Conocimientos en el manejo de almacén y distribución.
• Conocimiento y manejo de Inventarios (Kardex)
• Manejo de Office a nivel avanzado, esencialmente manejo de tablas dinámicas. (Indispensable)
• Dominio del Inglés a nivel avanzado (Indispensable)
• Comunicación a todo nivel.


Funciones:
• Elaborar las órdenes de compra según cotizaciones requeridas.
• Supervisar que los productos que ingresan correspondan con el documento legal que lo sustenta y/o la factura debida.
• Realizar cotizaciones a diversos proveedores de acuerdo a lo establecido por la empresa para la compra de los diversos artículos que se soliciten.
• Coordinar las compras nacionales e internacionales y realizar el seguimiento correspondiente.
• Atender el requerimiento de los pedidos internos y externos.
• Evaluar e incrementar la red de proveedores para productos en general, así como garantizar el mejor precio para la compra a proveedores.
• Informar a los usuarios internos el seguimiento de sus pedidos.
• Garantizar la entrega de los requerimientos en plazo y características solicitadas compras locales (dentro de los 2 días) y compras al exterior (debe ser solicitado al proveedor dentro de los 2 días).
• Emisión de guías ingreso y salida de los productos.
• Realizar el envío y recojo de productos, así como el transporte de logística haciendo uso de la móvil.
• Encargado del proceso de Aduanas, realizando el aforo físico y recepción del equipo, con el fin de verificar las importaciones y emitir su debida declaración (deberá enviar el consolidado al agente carguero un día antes del cierre de consolidado).
• Planificar y supervisar todos los movimientos operativos de almacén (deberá tomar fotos de todos los productos como evidencia), verificando el buen estado de los productos que ingresan a almacén.
• Realizar el inventario mensual (almacén central, alquileres, laboratorio de calibración y soporte técnico).
• Administrar el inventario y entregar al área contable el físico valorizado.
• Brindar y verificar los EPPS (Equipos de protección) al personal de la empresa, de acuerdo a los ingresos y requerimientos generados por los Jefes de área.
• Generar costeo de importación (incluido los costos por gastos del agente aduanero y carguero).
• Generar indicador mensual de rotación de inventario.
• Generar reporte de salida de los productos de almacén (para ventas, consumo interno y préstamos).
• Control y análisis del costo de los activos (laboratorio y soporte técnico).
• Gestionar las rutas diarias.
• Supervisar el cuadro de compras locales e ingresarlas al sistema skynet u otro sistema que la empresa considere (orden de compra, guía de ingreso y guía de salida).

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