Tipo de Contrato: Tiempo Completo Salario: S/.2,000
FUNCIONES:
Gestionar documentación para el ingreso del personal.
Realizar, actualización constantemente del MOF, así como velar por su adecuado cumplimiento
Control de implementos, accesorios, equipos telefónicos, y uniformes entregados al personal.
Realizar actualizaciones de documentos del Comité de SST.
Elaboración de requerimientos de Sunat
Elaborar y mantener actualizados los files de los trabajadores
Elaborar y organizar actividades orientadas a la integración, identificación y motivación.
Envíos de correos y solicitudes de SCTR, VIDA LEY.
Calculo de planilla
Cálculo de Beneficios sociales.
Elaboración de reportes, informes, propuestas, eventos, estrategias, mejoras para el área y personal, para gerencia y otras áreas a fines.
Elaborar cronograma y programación de reclutamiento, fijando plazos y tiempos.
Realizar las convocatorias correspondientes a través de las bolsas laborales online, instituciones educativas, entre otros.
Realizar entrevistas a los postulantes
Elaborar informes psicolaborales.
Otras funciones indicadas por su jefatura.
BENEFICIOS
Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley completos. (Vacaciones, gratificaciones, CTS).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiencia:
Educación universitaria: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial