Tipo de Contrato: Tiempo Completo Salario: S/.1,500
PACIFIC TRADE empresa líder en venta de equipos tecnológicos, se encuentra en busca de Asistente de Ventas
Estamos en busca de profesional en negocios internacionales, marketing, ventas o afines.
Mínimo 01 año en posiciones similares. Sexo mujer, persona dinámica, proactiva, fluidez verbal y con habilidades comerciales.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Apoyar a la gestión de la cartera de clientes (Lima y provincias).
Elaborar y enviar cotizaciones, proformas y documentos comerciales solicitados.
Hacer seguimiento a los pedidos en coordinación con las áreas internas.
Registrar y actualizar información de ventas en el sistema ERP.
Atender consultas de clientes vía correo o wasap corporativo.
Apoyar en la preparación de reportes de ventas.
Coordinar y ayudar al seguimiento de los pagos junto con el área de créditos y cobranzas.
Identificar oportunidades de crecimiento y categorías relacionadas.
Coordinar los despachos de productos, verificando disponibilidad, fechas de entrega y gestionar la comunicación entre almacén y vendedores.
Otras funciones que le sean asignadas por su Jefe inmediato.
CONOCIMIENTOS: Manejo de excel intermedio y sistemas de gestión comercial. Conocimientos en técnicas de ventas.
Capacidad para resolver problemas y ofrecer soluciones.