ASISTENTE DE LICITACIONES

Empresa: Corporacion feser

Localidad: Lima

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
REQUISITOS:
• Educación Técnica o Superior Administración de Empresas, Ingenierías, Derecho y/o carreras afines.
• Experiencia de 1 año en licitaciones (INDISPENSABLE).
• De preferencia un curso o diplomado en leyes y contrataciones con El Estado.

FUNCIONES:

• Revisar diariamente el SEACE, así como las convocatorias a licitación pública de diversas entidades.
• Efectuar el registro de la organización en el proceso de selección y efectuar la compra de las bases y términos de referencia o expediente técnico
• Entregar y recepcionar los documentos del área comercial (certificados, cartas de alquiler, consultas) a los clientes y proveedores que forman parte del proceso de licitación.
• Fotocopiar los documentos que forman parte de las propuestas a ser presentadas.
• Asistir a licitaciones y/o concursos públicos cuando lo requiera el Jefe de Licitaciones o el Gerente Comercial.
• Realizar búsquedas de convocatorias a procesos de selección e información complementaria para dichos procesos (Leyes antiguas, procesos anteriores, tipos de cambio, características de equipos de construcción, tablas de conversión, personas jurídicas y naturales, etc.)
• Actualizar la base de datos de los profesionales que forman o pueden formar parte de los procesos de licitación.
• Actualizar los archivos físicos de los equipos de construcción, Curriculum Vitae de los profesionales, los Contratos de la organización y los archivos de la Gerencia.
• Realizar el llenado del formato de evaluación de licitaciones.
• Requerir a las áreas especializadas de la empresa la información necesaria para los procesos de selección (cartas fianzas, referencias bancarias, planes de SSMA, planes de Calidad, Planes de Responsabilidad Social, profesionales especializados, etc.)
• Elaborar los documentos a presentar en los procesos de selección que se le asignen, bajo los lineamientos y directivas de la Jefatura de Licitaciones y la Gerencia Comercial.
• Redactar las comunicaciones escritas que se envían dentro y fuera de la organización (cartas y memorandos).
• Otras responsabilidades que se le asigne inherentes a su cargo.

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