Empresa: ABCG SERVICIOS
Localidad: LIMA
Departamento: LIMA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Importante empresa dedicada a la fabricación de mobiliario, equipo médico y hospitalario, nos encarga la búsqueda de una persona con liderazgo, orientado a resultados, ordenado y responsable, con capacidad de trabajo en equipo, para cubrir el puesto.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Planificar organizar, dirigir, distribuir y controlar el almacenamiento de todos los recursos bajo su cargo.
Mantener los niveles satisfactorios de inventarios necesarios.
Aplicar BPA.
Otras funciones inherentes al puesto
REQUISITOS:
Egresados en ingeniería industrial o carreras afines.
Diplomado en logística.
Mínimo 2 años de experiencia en cargos de jefaturas o similares.
Vasta experiencia organizando y dirigiendo almacenes.
Conocimiento de BPA, inventarios y logística.
Manejo de SAP (indispensable).
Disponer de tiempo: L-V: 07:30 am A 05:45 pm, eventualmente algunos sábados.
OFRECE:
Sueldo acorde al mercado.
Ingreso a planilla.
Los postulantes interesados ingresar sus datos a través de nuestra página web www.abcgperu.com/empleos y postular en oferta laboral, de acuerdo al código especificado; o enviar CCVV a:
indicando el código del aviso.
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.